Términos de uso

Bienvenido a nuestra web. Pro Mujer mantiene su página web con el fin de proporcionar al público información acerca de nuestra misión, programas y actividades.

Los presentes términos de uso regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web integrantes del sitio web incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas.

Toda persona que acceda la web acepta los términos de uso vigentes en cada momento en que acceda a esta web.

Promujer se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como los presentes términos de uso.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la página web y los contenidos de acuerdo con la legislación vigente de cada país, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar.

A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por Promujer, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet.

A la máxima medida permitida por la ley, Promujer, sus licenciantes o proveedores no serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o daños consecuentes, resultantes del uso o la incapacidad de usar esta página web o cualquier información, gráficos u otro contenido en este documento, incluyendo pero sin limitarse a, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, ingresos u otra ventaja económica incluso si pro mujer ha sido advertida de la posibilidad de tales daños o podría haber previsto razonablemente la posibilidad de tales daños, sin embargo surgen, ya sea por incumplimiento de contrato o agravio.

Los enlaces externos que contiene este Sitio Web conducen a sitios gestionados por terceros. Promujer no responde de los contenidos ni del estado de dichos sitios. El uso de enlaces externos tampoco implica que Promujer recomiende o apruebe los contenidos de las páginas de destino.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

Se prohíbe, salvo autorización por escrito de Promujer, todo acto de explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos de la web o de partes de ella.

Cualquier uso no autorizado será investigado y perseguido por las vías legales pertinentes.

LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION.

La relación entre los visitantes y el Sitio Web, así como el contenido del mismo y el presente AVISO LEGAL, escrito en español y permanentemente disponible en esta página, se regirán por las leyes del estado de Nueva York, Estados Unidos.

El contenido de esta página web, incluyendo de manera enunciativa, no limitativa, el texto, software, scripts, gráficos, fotos, el “contenido” y el nombre de Pro Mujer, marcas registradas, marcas de servicio y logos (“marcas”), son propiedad de o con licencia a Pro Mujer, sujeto a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en Estados Unidos y las leyes extranjeras y convenciones internacionales.

Si usted descarga o imprime una copia de cualquier parte del contenido para uso personal, debe conservar el derecho de copia y otros avisos de propiedad contenidos en él.

Siempre que el visitante no sea consumidor o usuario, y cuando no haya una norma que obligue a otra cosa, las partes acuerdan someterse a los tribunales estatales y federales en Nueva York, Nueva York, por ser este el lugar de celebración del contrato, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

© 2012 – 2018 Pro Mujer Inc. Reservados todos los derechos. Pro Mujer® y el logo de Pro Mujer son marcas registradas o marcas en uso de Pro Mujer Inc. y/o sus afiliadas y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa. Los nombres de otras compañías, productos y servicios son propiedad de sus respectivos propietarios.