Términos de Uso

Bienvenido a esta página web, que es propiedad y operada por Pro Mujer, Inc. (“Pro Mujer”), una corporación sin fines de lucro del distrito de Columbia que está exenta de impuestos federales en virtud de la sección 501 (c) (3) del código de Rentas Internas de Estados Unidos. Pro Mujer mantiene esta página web con el fin de proporcionar al público información acerca de nuestra misión, programas y actividades. MEDIANTE EL USO DE ESTA PÁGINA WEB, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO A ESTOS TÉRMINOS DE USO, INCLUYENDO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. De vez en cuando, Pro Mujer puede modificar estos términos de uso. Su uso continuado de esta página web después de tal modificación indicará su aceptación de los términos modificados.

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos de uso por favor contáctenos en:
Pro Mujer, Inc.
253 West 35th Street, 11th floor South
New York, NY 10001
Teléfono: 646-626-7000

Propiedad Intelectual

El contenido de esta página web, incluyendo sin limitación, el texto, software, scripts, gráficos, fotos y el “contenido” y el nombre de Pro Mujer, marcas registradas, marcas de servicio y logos (“marcas”), son propiedad de o con licencia a Pro Mujer, sujeto a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en Estados Unidos y las leyes extranjeras y convenciones internacionales. Contenido es proporcionado “tal cual” para información de nuestros usuarios y uso del personal sólo y no puede ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, mostrado, vendido, licenciado o de lo contrario explotados para ningún otro propósito sin el previo consentimiento por escrito de Pro Mujer. Pro Mujer reserva todos los derechos no expresamente otorgados en la página web y el contenido. Si usted descarga o imprime una copia de cualquier parte del contenido para uso personal, debe conservar el derecho de copia y otros avisos de propiedad contenidos en él.

Aviso legal

USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, GRÁFICOS U OTROS CONTENIDOS DESCARGADOS DE ESTA PÁGINA WEB QUEDA EN RIESGO DEL USUARIO Y EL USUARIO SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE UTILIZAN LOS RESULTADOS DE TAL O DESCARGA.DICHA INFORMACIÓN, GRÁFICOS U OTROS CONTENIDOS SON PROPORCIONADOS TAL COMO ESTÁN. PRO MUJER, SUS LICENCIANTES Y SUS PROVEEDORES RECHAZAN EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO MODO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NI PRO MUJER NI SUS LICENCIANTES O PROVEEDORES HACEN CUALQUIER GARANTÍA QUE LA INFORMACIÓN, GRÁFICOS U OTROS CONTENIDOS DESCARGADOS DE ESTE SITIO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DEL USUARIO, O QUE EL USO DE ESTE SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O SIN ERRORES; NI TAMPOCO PRO MUJER, SUS LICENCIANTES O PROVEEDORES GARANTIZAN EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO O A LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

Limitación de Responsabilidad

A LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, PRO MUJER, SUS LICENCIANTES O PROVEEDORES NO SERÁ RESPONSABLES POR CUALQUIER DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O DAÑOS CONSECUENTES, RESULTANTES DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR ESTA PÁGINA WEB O CUALQUIER INFORMACIÓN, GRÁFICOS U OTRO CONTENIDO EN ESTE DOCUMENTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, BUENA VOLUNTAD, USO, INGRESOS U OTRA VENTAJA ECONÓMICA INCLUSO SI PRO MUJER HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O PODRÍA HABER PREVISTO RAZONABLEMENTE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, SIN EMBARGO SURGEN, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O AGRAVIO. MÁS PRO MUJER NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER CONTENIDO DE TERCEROS SUBIDAS O DESCARGADO DESDE ESTE SITIO.

General

Estos términos de uso se rigen en todos sus aspectos por las leyes del estado de Nueva York, Estados Unidos, sin referencia a sus conflictos de principios legales y cualquier disputa que surja a continuación se presentarán a los tribunales estatales y federales en Nueva York, Nueva York y cada usuario de esta página web da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales. Estos términos de uso constituyen el acuerdo completo y exclusivo y acuerdo de Pro Mujer y de los visitantes y usuarios de este sitio Web. Pro Mujer reserva el derecho de cambiar estos términos de uso de vez en cuando. Cualquier uso continuado de este sitio web después de tales términos modificados se han registrado se considerará de acuerdo a tales términos modificados y el consentimiento del usuario.

© 2012 – 2016 Pro Mujer Inc. Reservados todos los derechos. Pro Mujer® y el logo de Pro Mujer son marcas registradas o marcas en uso de Pro Mujer Inc. y/o sus afiliadas y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa. Los nombres de otras compañías, productos y servicios son propiedad de sus respectivos propietarios.